EMOLTV

El City de Pellegrini quiere renovar a portero Joe Hart y no piensa soltar a Agüero

El meta logró ganarse la confianza del técnico chileno y es por eso que están "impacientes" por extender su contrato. Además, ven al "Kun" al mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo.

15 de Junio de 2014 | 10:24 | Emol
imagen

Hart y Agüero, dos pilares para Pellegrini.

Agencias.
SANTIAGO.- Mientras todos están pendientes del Mundial de Brasil 2014, la dirigencia del Manchester City sigue trabajando de cara a la temporada 2014-2015 que arrancará una vez finalizada la cita planetaria.

Es por eso que en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini tienen dos prioridades: extender el contrato del portero Joe Hart y evitar de cualquier forma la partida de Sergio Agüero.

En el caso del primero, le costó al meta ganarse la confianza del técnico chileno. Es más a mediados de la temporada pasada fue relegado al banco de suplentes y comenzó la búsqueda de reemplazantes.

Pero el portero titular de la selección inglesa logró ganarse la confianza de Pellegrini y se transformó en pieza clave en la obtención de la Premier League. A Harte le restan dos años de contrato, pero los "Citizens" quieren extender este vínculo cuanto antes.

La intención de los británicos es ampliar a cinco los años de contrato de Hart, que pasaría a ganar 110.000 libras semanales (138.000 euros) por las 70.000 que cobra actualmente.

Asimismo, el City no quiere soltar por nada al delantero Sergio Agüero, quien estaría en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Y es que en el cuadro de Manchester consideran que el "Kun" es igual de importante que Lionel Messi para el Barcelona o Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, que está a ese nivel.

Es por esto que buscan blindarlo y evitar que se cumpla el deseo del trasandino: hacer dupla de ataque con Messi en los catalanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?