EMOLTV

Agüero confirma que seguirá al lado de Pellegrini: "Me voy a quedar en el City"

El delantero argentino explicó que "se hablan muchas cosas del Real Madrid y Barcelona, pero yo seguiré" en el conjunto que dirige el entrenador chileno.

16 de Junio de 2014 | 11:20 | Emol
imagen

No escucha ofertas.

EFE
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado de que Manuel Pellegrini podría perder a una de sus grandes figuras para la próxima temporada, el delantero argentino Sergio Agüero.

Sin embargo mientras disputa el Mundial con su selección, el atacante se encargó de confirmar que su futuro seguirá ligado al equipo del entrenador chileno.

"Se hablan muchas cosas de Real Madrid y de Barcelona. Siempre pasa igual, pero la verdad es que me voy a quedar en el City porque estoy muy contento", indicó a la cadena Cope.

Precisamente estos dos cuadros españoles han sonado con fuerza en el futuro de Agüero, más aún el elenco azulgrana, ya que la prensa hispana afirmó hace un tiempo que la amistad con Lionel Messi podría ser clave en su fichaje.

Sin embargo, el goleador aseguró que está muy bien en el club inglés y que no tiene intenciones de moverse de Manchester pese a las ofertas que se dice ha recibido.

Por último, Agüero se refirió a la actuación que tuvo ayer Argentina en su debut en el Mundial tras ganarle 2-1 a Bosnia en un duelo donde dejó algunas dudas y no presentó un gran nivel.

"Se nos hizo difícil. En el primer tiempo no teníamos el control de la pelota. El primer gol llegó con un poco de suerte y nos dio un poco de tranquilidad, pero igual nos costó. Con el cambio de esquema en el segundo tiempo, pudimos mejorar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?