EMOLTV

Presencia de sólo dos hinchas marca el arribo de España a Río de Janeiro

Este lunes el actual campeón del mundo quedó concentrado bajo estrictas medidas de seguridad en el hotel Sheraton Río de Ipanema en la capital carioca.

17 de Junio de 2014 | 08:58 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Río de Janeiro
imagen

Los dos hinchas españoles que esperaban al campeón del mundo en Río.

Javier Ugarte, Emol

RÍO DE JANEIRO.- Exactamente a las 20:30 horas (19:30 en Chile) llegó el bus de la selección española de fútbol al hotel de concentración en Río de Janeiro donde el miércoles disputará el trascendental duelo ante Chile en el mítico estadio Maracaná a las 15:00 horas de nuestro país.

El plantel y cuerpo técnico del actual campeón del mundo quedaron hospedados en la totalidad del cuarto piso del hotel Sheraton Río de Ipanema.

Aunque se esperaba la presencia de numerosos hinchas españoles, esto no ocurrió ya que apenas aparecieron en el sector dos fanáticos de la "Roja" hispana. Ángel Contreras y Rafael Martínez, ambos de la localidad de Jaen.

Según comentó Martínez a Emol "la gente está muy desilusionada con lo ocurrido ante Holanda (caída por 1-5 en el debut), fue una derrota muy dura y ojalá podamos remontar con Chile".

En tanto, Contreras señaló que "para el español no es fácil llegar a Brasil y en verdad que nos imaginábamos que habría más afición, pero bueno no vamos a bajar los brazos y vamos a apoyar siempre a nuestra selección".

Como se esperaba, el plantel del rival de Chile fue bajando uno a uno desde el bus y ninguno entregó declaraciones. Es más, sus rostros demostraban mucha concentración y seriedad, de cara al duelo del próximo miércoles.

Finalmente, España tiene programada una práctica para las 18:00 horas de Río (una menos en nuestro país) en el escenario del cotejo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?