EMOLTV

La FIFA eligió Eduardo Vargas como el jugador del partido entre Chile y España

Para el máximo organismo del fútbol, el ariete, que abrió el marcador a los 19 minutos, fue la gran figura del compromiso en el que la "Roja" se clasificó a los octavos de final tras derrotar a los campeones del mundo.

18 de Junio de 2014 | 19:56 | Emol

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido en el que la "Roja" se clasificó a los octavos de final tras vencer 2-0 a España en el Maracaná.


El máximo organismo del fútbol galardonó al atacante del Valencia como la figura del compromiso, tras anotar el gol que inició la ruta del triunfo a los 19 minutos. 


El formado en Cobreloa, quien hoy llegó a las 15 anotaciones, inició los festejos a los 19 minutos con un precisa definición ante la salida de Iker Casillas, tras un perfecto pase de Chales Aránguiz.

Cabe destacar que ésta es la primera anotación de Vargas en Mundiales.


Además, el sitio web entregó un pequeño resumen de la actuación del oriundo de Renca, en el que consigna que entregó 29 pases además de 2 disparos al arco, marcando así un 50% de efectividad frente al pórtico de Casillas.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?