EMOLTV

Eduardo Vargas extiende su racha ante España y le anotó por tercer partido consecutivo

El delantero volvió a brillar ante los hispanos en el Maracaná, anotando su primer gol en una Copa del Mundo y aumentando a cuatro sus goles frente a los europeos.

18 de Junio de 2014 | 20:00 | Emol

SANTIAGO.- Eduardo Vargas se había convertido en la bestia negra de España en los últimos partidos y este miércoles lo demostró. Lo hizo como mejor sabe y en Maracaná anotó por tercer partido consecutivo ante los hispanos.

Vargas parece estar siempre en el lugar indicado. Desde ahí siguió la jugada. Observó a Sánchez dar el pase clave y a Aránguiz moverse en el área. Entonces llegó su momento. Vargas se anticipó a los centrales y dejó sin opción a Casillas para abrir el camino al 2-0 en el Maracaná.

Así, el delantero chileno aumentó su registro ante los hispanos a cuatro goles en los últimos tres partidos. Una racha que no había sido acompañada por los resultados hasta hoy. Esta tarde Vargas también tuvo su revancha.

Su primera huella ante los europeos la marcó con Claudio Borghi en la banca y la victoria se escapó al final. La "Roja" vencía por 2-0 pero terminó cayendo por 3-2 con un penal.

En noviembre de 2013 Vargas volvería a brillar ante los hispanos. El ariete iluminó el camino ante los europeos con dos golpes pero otra vez un gol en los descuentos ahogó el grito de victoria.

Pero la espera valió la pena y el ex Universidad de Chile eligió el Maracaná como el escenario para la revancha. En sus pies nació una victoria histórica para el fútbol chileno y la ansiada clasificación a octavos de final. En sus pies también comenzó la eliminación de un Campeón del Mundo.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?