EMOLTV

Las frases que marcaron la séptima jornada del Mundial de Brasil 2014

Los protagonistas analizan la actualidad de la Copa del Mundo, en un día donde Chile dio el gran golpe y eliminó al campeón mundial España.

19 de Junio de 2014 | 21:20 | Emol
 
Es un paso muy grande, clasificar a la siguiente fase. Al principio todos pensaban que íbamos a quedar eliminados en primera fase, pero este equipo está para grandes cosas, vamos a luchar hasta el final.
Arturo Vidal
La celebración eufórica del volante de Chile
Tuvimos la garra y las ganas de hacer grandes cosas, somos puros jóvenes que queremos lograr algo grande en la vida.
Alexis Sánchez
La celebración nacional tras vencer a España
Esto es algo tremendo para nosotros y para el país entero, esto es un golpe histórico. No podíamos dejar pasar esta oportunidad histórica y conseguimos nuestro objetivo. Yo le dedico este episodio positivo de nuestro fútbol a Roberto Rojas, para que olvidemos el otro.
Claudio Bravo
Arquero de Chile, destaca el carácter histórico del triunfo
Me pone orgulloso estar delante de este grupo de jugadores. No sé si será la mejor victoria de mi vida. Yo siempre imagino que la mejor victoria será la que viene. Pero lo que hay que valorar es la forma en la que neutralizamos a un equipo con tantas capacidades como España.
Jorge Sampaoli
Entrenador de Chile, orgulloso por la victoria
Para nosotros no era impensado, estamos tranquilos, mañana lo asimilaremos bien. No hemos celebrado nada, porque no lo hemos ganado tampoco.
Marcelo Díaz
Mediocampista chileno, pone mesura por el resultado
¿Encontraste algún error? Avísanos
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?