EMOLTV

La UC sigue trabajando: David Llanos se transforma en el segundo refuerzo de Falcioni

El delantero viene de una gran temporada con Huachipato tras anotar 13 goles y ser el segundo artillero del Torneo de Clausura. Ahora llega por cuatro años a la precordillera.

19 de Junio de 2014 | 11:17 | Emol
imagen

Llanos ya posa con la camiseta cruzada.

Sitio web Universidad Católica.
SANTIAGO.- Universidad Católica no se detiene. Mientras se encuentra realizando su pretemporada en Marbella, Quinta región, continúa armando el equipo que dirigirá este semestre el entrenador Julio César Falcioni.

Ayer miércoles el elenco cruzado anunció la contratación del defensor argentino, Matías Cahais, y este jueves dio a conocer a su segundo refuerzo bajo el mando del estratega trasandino.

Se trata de David Llanos. El delantero llega proveniente de Huachipato, quien se pondrá inmediatamente bajo las órdenes de Falcioni.

"Tras realizarse los exámenes de rigor, David Llanos llegó a un completo acuerdo para unirse al Plantel Profesional de Universidad Católica, para la temporada que comenzará el próximo mes de julio. Su vínculo con La Franja se extenderá por cuatro años", anunció el club en un comunicado.

Llanos viene de realizar una gran temporada con Huachipato en el Torneo de Clausura 2013/2014, donde anotó 13 goles y se transformó en el segundo goleador del campeonato tras Esteban Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?