EMOLTV

Prensa inglesa define como amateur la actuación de su selección ante Uruguay

"Suárez destroza nuestro mundo", tituló el diario "The Sun" después de la caída ante la escuadra charrúa.

20 de Junio de 2014 | 09:01 | DPA
imagen

El verdugo inglés.

AP

LONDRES.- La prensa inglesa criticó hoy como "amateur" la actuación de la selección inglesa de fútbol que quedó con un pie fuera del Mundial de fútbol de Brasil al perder el jueves 2-1 ante Uruguay con dos goles de un imparable Luis Suárez.

"Suárez destroza nuestro mundo", tituló el diario "The Sun" sobre el delantero del Liverpool, bien conocido por los ingleses, mientras que "The Independent" consideró que "Suárez y una defensa horrenda acabaron con Inglaterra".

"The Guardian" señaló que el buen juego del equipo de Roy Hodgson en el debut con Italia "generó cierta comprensión" con el equipo pese a que entonces también perdió 2-1. "Pero no lograron volver a jugar así", añadió sobre el partido con Uruguay.

También el sensacionalista "Daily Mirror" calificó de "amateuer y escandalosa" la actuación de la selección. Inglaterra "necesita ahora un milagro después del tormento de Suárez", sentenció. "Todo terminó, probablemente. Tras dos partidos. Fracaso".

"The Times" sostuvo que "Suárez hizo realidad los peores sueños de Inglaterra", en tanto que el "Daily Express" recordó que "Suárez viene del Liverpool y no tuvo piedad con Inglaterra. Ridiculizó a los 'Three Lions'".

"The Sun" dedicó su portada entera a una foto del pequeño hijo de Wayne Rooney llorando y comentó con ironía las remotas posibilidades de Inglaterra de pasar a octavos: "Si Italia vence hoy a Costa Rica y luego Suárez y compañía derrotan a Italia y papá marca un par de goles (o más) a Costa Rica, entonces pasamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?