EMOLTV

Holanda llega a Sao Paulo y reemplazante de Van Persie aún es la duda para duelo ante Chile

El equipo dirigido por Louis Van Gaal llegó este sábado a la ciudad donde se jugará el duelo que definirá al ganador del Grupo B.

21 de Junio de 2014 | 17:48 | Emol
imagen

Robben será el capitán ante Chile.

EFE

SANTIAGO.- A poco menos de 48 horas del crucial compromiso que sostendrá con Chile, la selección holandesa ya se encuentra en Sao Paulo, ciudad que albergará el partido por el primer lugar del Grupo B.


El combinado dirigido por Louis van Gaal ya se encuentra concentrado en su hotel, lugar en el que fue recibido por funcionarios vestidos con color naranja, con la baja confirmada de Bruno Martins Indi, quien ante Australia sufrió un choque que le produjo una conmoción cerebral, de la cual se ha ido recuperando y durante las últimas horas evoluciona positivamente.

La única duda con miras al trascendental encuentro con la "Roja" tiene que ver con el reemplazante del suspendido Robin van Persie. En el cotejo ante los "socceroos", el jugador de Manchester United recibió su segunda tarjeta amarilla en el certamen, razón por la cual quedó al margen del lance con la selección chilena.


Por tal motivo, Van Gaal debe definir al sustituto del goleador que ha marcado 3 tantos en este Mundial. El cuerpo técnico tiene dos candidatos para suplirlo: Klas Jan Huntelaar y Memphis Depay, siendo el primero el que corre con más ventaja para reemplazarlo.


Cabe destacar que sin Van Persie, la jineta de capitán en esta ocasión la llevará el ariete Arjen Robben.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?