EMOLTV

A un día del duelo ante Holanda, Vidal realiza nuevamente trabajo diferenciado en la "Roja"

Todo indica que el volante de la Juventus no será titular este lunes y Felipe Gutiérrez ocuparía su lugar en el once estelar de la selección chilena.

22 de Junio de 2014 | 11:33 | Emol
imagen

Vidal no estaría ante Holanda.

EFE

SANTIAGO.- Todo indica que finalmente Arturo Vidal no será titular este lunes ante Holanda. Es que a un día del duelo, el volante de la selección chilena nuevamente realizó trabajo diferenciado.

El plantel de la "Roja" entrenó esta mañana en el Complejo del Palmeiras, en Sao Paulo, y allí se pudo apreciar que el mediocampista de la Juventus sesionó aparte del resto de sus compañeros.

A Vidal primero se le vio conversando con Jorge Sampaoli y luego cumplió un trabajo especial en la práctica de hoy, por lo que se confirmaría que no estaría desde el arranque mañana en el Arena Sao Paulo.

En tanto, Charles Aránguiz entrenó a la par de sus compañeros y con absoluta normalidad, tal como ocurrió en la jornada vespertina de ayer sábado en el búnker Toca da Raposa II.

Los trabajos de la "Roja" comenzaron a las 10:30 horas de nuestro país y estuvieron comandados por el preparador físico Jorge Dessio. Estos serán los últimos con miras al duelo de este lunes ante Holanda.

De esta forma, si se confirma la ausencia de Vidal en el once estelar, Sampaoli ocuparía a Felipe Gutiérrez en reemplazo del hombre de la Juventus.

Con esto Chile formaría con: Claudio Bravo, Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Tras la práctica, Sampaoli dará la conferencia habitual en el Arena Sao Paulo en la previa del cotejo con Holanda, donde estaría acompañado precisamente por Arturo Vidal.

Todas las alternativas de las palabras del DT de la "Roja" las podrás seguir minuto a minuto en Emol, a partir de las 12:45 horas de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?