Por ahora sólo piensa en la selección.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Las grandes actuaciones de Alexis Sánchez con la selección chilena han aumentado el interés de los equipos más poderosos del mundo. Pero no todos están dispuestos a pagar la millonaria suma que pide el Barcelona.
El cuadro catalán está pidiendo 25 millones de euros por el pase del oriundo de Tocopilla, cifra elevada para las pretensiones de, por ejemplo, la Juventus de Italia.
Es por esto que los de Turín, y tal como lo señala Tuttosport, estarían proponiendo un trueque con el delantero español Fernando Llorente, además de un poco más de dinero.
A Luis Enrique, DT de los culés, le seduce la idea de tener un 9 de área, por lo que vería con buenos ojos la llegada del atacante hispano, mientras que en Italia quieren sí o sí a Sánchez, por lo que la negociación podría llegar a buen puerto.
Eso sí, Barcelona está entusiasmado con el buen rendimiento del tocopillano en el Mundial, por lo que podrían subir sus pretensiones económicas, o incluso lograr convencer al nuevo estratega para que el chileno se mantenga en Cataluña.