A Chile no le gustó el arbitraje.
EFESANTIAGO.- El plantel de Chile quedó dolido. Encuentran que la derrota de 2-0 ante Holanda fue "injusta" y para ellos quizás existe un responsable de que el partido no terminara de otra manera.
Es que el capitán de la selección nacional fue claro una vez finalizado el encuentro y criticó todo al arbitraje del juez de Gambia, Bakary Gassama.
"Nos entregamos de lleno por ganar, tuvimos un equipo que no propuso nada, estuvo casi los 90 minutos metido atrás y nos mataron a faltas. Ellos tuvieron que llenarse de tarjetas, pero no ocurrió. Parece que el destino estaba escrito antes de jugar este partido", lanzó.
Y agregó: "Nos ganó Holanda y alguien más, pero nos vamos tranquilos. Hubo cosas que no fueron cobradas con claridad. Nos quedamos satisfechos con lo que entregamos hoy, hicimos ver mal a este equipo. No lo ganamos, pero ya está".
A las palabras del arquero chileno se sumó su compañero Gary Medel, quien también alegó por el cometido del juez africano.
"El resultado fue injusto, buscamos el partido más que ellos, tal como nos caracteriza, pero ya está. Hicieron muchas faltas y no le pusieron amarillas, pero no es excusa. Ya perdimos y ya está. Quizás el árbitro pudo haber hecho algo mejor", explicó.