EMOLTV

Las frases del día en el Mundial: Holandeses responden a Sampaoli

Los protagonistas de la Copa del Mundo comentan lo ocurrido durante el certamen, que este lunes entró en su etapa definitoria en la fase grupal.

24 de Junio de 2014 | 09:24 | Emol
 
Nosotros quisimos jugar y Holanda no. Cortaron el juego de todas las formas. Los metimos en su arco y ese es el Chile que me enorgullece dirigir. No encontramos la solución a un equipo que se defendió y que solo buscaba pelotazos largos y lo ganó injustamente.
Jorge Sampaoli
DT de Chile criticó el planteamiento de Holanda
Nos entregamos de lleno por ganar, tuvimos un equipo que no propuso nada, estuvo casi los 90 minutos metido atrás y nos mataron a faltas. Parece que el destino estaba escrito antes de jugar este partido. Nos ganó Holanda y alguien más.
Claudio Bravo
El arquero chileno muy molesto con el juez de Gambia, Bakary Gassama
Para la otra vamos a intentar de marcar al árbitro. Es difícil ganar porque se equivocaron (los jueces) en muchas cosas, pero hay que pensar en lo que viene.
Arturo Vidal
El mediocampista chileno ironiza con el árbitro del partido ante Holanda
La historia se queda en los museos, en los libros. Este equipo ha dado muestras de la personalidad. Son pocas las veces que tú tienes a un Vidal, Sánchez, Medel o Bravo. Creo que estamos en un momento justo para darnos ese gustito de ganarle a Brasil.
Jorge Valdivia
El "Mago" de Chile confía en dar el golpe ante Brasil
No me interesa lo que diga el entrenador de Chile. Es un poco falta de respeto decir que no jugamos al fútbol, que no hicimos nada, porque fuimos los únicos que ganamos 2-0.
Wesley Sneijder
El volante de Holanda molesto con
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?