EMOLTV

Yaya Touré acusa al City de Pellegrini de no dejarle estar con su hermano antes que falleciera

El volante marfileño volvió a manifestar su enojo con el cuadro inglés. "Fui a celebrar el título de campeones a Abu Dhabi, mientras mi hermano estaba enfermo", alegó.

24 de Junio de 2014 | 09:07 | Emol
imagen

Touré está muy molesto con el City.

AFP.
SANTIAGO.- Un nuevo episodio de disgusto vivió el volante marfileño Yaya Touré con el Manchester City de Manuel Pellegrini. Al ya pasado enojo por no haber sido saludado en el día de su cumpleaños, ahora el jugador alegó porque no se le permitió estar con su hermano Ibrahim antes que muriera de cáncer.

"Confieso que sigo estando muy triste. Estoy sufriendo porque siento que no hice nada útil por él en las últimas semanas. Al final de la temporada, quería quedarme cuatro o cinco días con mi hermano antes de irme a preparar la Copa del Mundo con Costa de Marfil. Salvo que el City no quiso darme un par de días", acusó en una columna a la revista France Football.

En esa misma línea, agregó que "fui a celebrar el título de campeones a Abu Dhabi, mientras mi hermano estaba enfermo. Por suerte, Kolo (su otro hermano) estaba a su lado".

Sin bajar el tono de sus dichos, Touré señaló que "me culpo por no insistir y no hacer que me respeten. Sin embargo, los dirigentes del club sabían que yo había estado sufriendo durante meses viendo como la salud de mi hermano decaía".

Además, justificó que "esta es la razón por la que tuve varias lesiones al final de temporada. Porque mi cabeza había tomado el control de mi cuerpo. Estos últimos cuatro meses han sido, probablemente, los más difíciles de mi vida".

Finalmente, apuntó que "he tenido éxitos deportivos, pero cuando llegas a casa y te encuentras con la angustia de alguien a quien quieres, que no sabes cómo le puedes ayudar, no es bueno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?