EMOLTV

Mundial al día: Agüero habría sufrido un desgarro y se perdería el resto del Mundial

Siga aquí las noticias y publicaciones en redes sociales de los protagonistas de la cita.

25 de Junio de 2014 | 23:26 | Emol/Agencias


PORTO ALEGRE.- Sergio Agüero habría sufrido un desgarro que le dejaría fuera del resto del certamen. El ariete del Manchester City debió ser reemplazado en la victoria de Argentina sobre Nigeria por un "problema muscular", indicó el entrenador Alejandro Sabella al final del encuentro. "Tuvo un problema muscular que será evaluado mañana jueves", señaló el DT.


SAO PAULO.- Los defensas belgas Vincent Kompany y Thomas Vermaelen, lesionados, son ambos bajas de cara al partido del jueves contra Corea del Sur en Sao Paulo, anunció este miércoles el seleccionador belga, Marc Wilmots.


RÍO DE JANEIRO.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol quiere que el actual seleccionador de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, continúe al frente del equipo, según aseguró su presidente, Luis Chiriboga, en Río de Janeiro. "Queremos que el profesor Rueda continúe y creo que el profesor quiere continuar", dijo el dirigente ecuatoriano tras la eliminación de Ecuador del Mundial.


RÍO DE JANEIRO.- El holandés Leroy Fer se perderá los octavos de final que la subcampeona del mundo disputará el sábado ante México en el Mundial de Brasil por un leve desgarro en la pierna izquierda, según confirmaron los estudios médicos. El centrocampista de 24 años deberá permanecer inactivo por diez días, por lo que se perderá el cruce decisivo con México en Fortaleza y también un eventual encuentro de cuartos.


PORTO ALEGRE.- El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, viajó especialmente a Porto Alegre para ver a Lionel Messi en el partido en el que Argentina venció hoy por 3-2 a Nigeria y ganó el Grupo F del Mundial. El ex técnico del Barcelona fue uno de los más de 43.000 espectadores que colmaron el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.


MONTEVIDEO.- El presidente uruguayo José Mujica salió el miércoles en defensa del jugador Luis Suárez, acusado de haber mordido a un rival durante el partido Uruguay-Italia del martes que le dio a la "Celeste" el pase a octavos de final de la Copa del Mundo. "Yo no vi que haya mordido a nadie, pero se pegan cada patada y cada 'hachazo'. Y se los bancan [aguantan]", dijo Mujica a periodistas.


MANAUS.- El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, anunció su renuncia tras la eliminación de los "catrachos" del Mundial. "Estoy triste por no haberlo logrado. Tomé la decisión de renunciar hace cinco minutos", dijo el técnico colombiano en Manaus, poco después de la derrota ante Suiza en el cierre del Grupo E.


PORTO ALeGRE.-  Michael Babatunde, defensa de Nigeria, se fracturó un brazo durante el partido ante Argentina y podría perderse lo que resta de Mundial, según confirmó hoy en rueda de prensa su entrenador Stephen Keshi.


YAUNDÉ.- El capitán de la selección de Camerún, Samuel Eto'o, admitió hoy su decepción tras la eliminación de su escuadra en la primera fase del Mundial de Brasil 2014. " Ahora tenemos que aprender las lecciones y hacer frente a la fase de clasificación para la Copa de África, agregó el delantero.


BELO HORIZONTE.- Cristopher Toselli, tercer arquero de Chile, publicó una fotografía felicitando a Claudio Bravo por su llegada al Barcelona.



Ya es oficial, felicitaciones a @C1audioBravo .Muy merecido! pic.twitter.com/aU3fV9RdAW

— Cristopher Toselli (@Toselli23) junio 25, 2014

BELO HORIZONTE.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, aclaró este miércoles las denuncias por reventa de entradas que pertenecen al organismo chileno. "Federación de fútbol de Chile compro a FIFA 700 entradas para ser vendidas a la familia del fútbol. Aparentemente a alguien de esos compradores le sobró alguna y estamos investigando que no encontró nada mejor que revenderla", explicó el gerente de Comunicaciones, Héctor Olave. 


PORTO ALEGRE.- Un hincha argentino f ue herido de bala durante una pelea entre hinchas en un bar del centro de Porto Alegre, horas antes del partido entre Argentina y Nigeria por el primer puesto del Grupo F del Mundial. El hombre de 36 debió ser intervenido y dado de alta según informó el diario "Zero Hora".


MONTEVIDEO.- El ex campeón del mundo de los pesos pesados Evander Holyfield, a quien Mike Tyson arrancó a dentelladas parte de una oreja, calificó hoy de "frustrado" al delantero uruguayo Luis Suárez, que mordió en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil. "No lo conozco, pero no está necesariamente loco porque muerda. Simplemente es un deportista muy frustrado que no sabe qué hacer".


MADRID.- Ya eliminados, en España aún no se olvidan de su decepcionante actuación en el Mundial. Así lo señala el defensa Sergio Ramos, quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje "amenazando" que volverán para ser campeones.



Lo importante no es caerse sino saber levantarse.Volveremos más fuertes y os devolveremos el orgullo de ser campeones pic.twitter.com/sTaSQjHCxm

— Sergio Ramos (@SergioRamos) junio 25, 2014
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?