EMOLTV

Nicolás Jarry sigue su sólido andar y se instala en las semifinales del Futuro 3 de Serbia

El tenista nacional derrotó al local Danilo Petrovic (505°) y aseguró un lugar entre los cuatro mejores del certamen. Juan Carlos Sáez no pudo y se despidió en cuartos de final.

27 de Junio de 2014 | 10:09 | Emol
imagen

Nicolás Jarry seguirá escalando en el ránking ATP.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Jarry se ha acostumbrado a ganar en los últimos meses y este viernes sumó un nuevo triunfo a su lista, instalándose en las semifinales del Futuro 3 de Serbia.

El jugador de 18 años derrotó por 6-4, 7-5 al local Danilo Petrovic (505°) y no tuvo problemas para asegurar un lugar entre los cuatro mejores, donde se enfrentará ahora ante Adrian Partl (547°).

Los números de Jarry son sólidos. El nacional quedó con récord de 28-8 en torneos Futuros durante la temporada y su última derrota en este tipo de torneos fue en la final del F2 de España ante Christián Garín.

Sin embargo no pudo ser una jornada perfecta para el tenis nacional en la arcilla europea, y el otro chileno en competencia, Juan Carlos Sáez, quedó en el camino.

El santiaguino se inclinó en sets corridos ante el local Miljan Zekic (532°) por 7-6, 7-5 en cuartos de final este viernes.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?