EMOLTV

David Luiz es duda en Brasil para enfrentar a Chile: "No sé si voy a estar para el partido"

Es segundo día consecutivo que el zaguero deja los trabajos de los pentacampeones. En su lugar ha estado trabajando el central del Bayern Munich, Dante.

27 de Junio de 2014 | 17:21 | Emol/DPA
imagen

David Luiz sería reemplazado por Dante.

EFE

BELO HORIZONTE.- El zaguero brasileño David Luiz es duda para el partido de mañana con Chile por los octavos de final del Mundial de 2014 tras abandonar por segundo día el entrenamiento con dolores en la espalda.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el defensa participó solamente en la primera parte de la práctica realizada en la cancha del SESC Venda Nova de Belo Horizonte, ya que la FIFA optó por preservar el campo del estadio Mineirao para el partido de mañana.

Tras participar con sus compañeros en el entrenamiento táctico y practicar tiros de penal, el jugador se retiró de la cancha. Luego se sometió a una resonancia magnética que no reveló ningún tipo de lesión. Pese a ello, el defensa "sigue en tratamiento".

Y al parecer los resultados no habrían sido alentadores y cuando llegaba de regreso al hotel de concentración junto al doctor Rodrigo Lasmar, el zaguero aseguró a Globoesporte "no sé si voy a estar para el juego".

David Luiz ya había abandonado por la misma razón el entrenamiento colectivo realizado el jueves en el búnker de Brasil en Teresópolis y en los trabajos siempre asomó el central del Bayern Munich, Dante, como su reemplazante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?