Mundial al día: Uruguay no se olvida de Luis Suárez

Siga aquí las noticias y publicaciones en redes sociales sobre los protagonistas de la cita.

28 de Junio de 2014 | 15:56 | Emol


RIO DE JANEIRO. Una hora antes del inicio del duelo ante Colombia, el delantero uruguayo Edinson Cavani publicó una fotografía en su cuenta de Twitter recordando a Luis Suárez.


Lucho con nosotros. Lucho is with us. Lucho avec nous. Lucho con noi. #COLURU #Brasil2014 @luis16suarez pic.twitter.com/IesuRGehiH

— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) junio 28, 2014

Sin misterios y con el único cambio de Ezequiel Lavezzi por el lesionado Sergio Agüero, la selección argentina ensayó este sábado por primera vez con el once inicial probable para el partido del próximo martes ante Suiza de octavos de final del Mundial.

El 'Kun' quedó descartado para el duelo con los helvéticos tras sufrir, ante Nigeria, una lesión muscular en el bíceps femoral, en su tercio distal, de grado 1 del muslo izquierdo. La inclusión de Ezequiel Lavezzi mantiene el esquema táctico ofensivo 4-4-3, con el 'Pocho' moviéndose por el sector derecho de la delantera albiceleste.


LISBOA.- La eliminación en la fase de grupos de Brasil 2014 golpeó fuerte a Cristiano Ronaldo y el delantero del Real Madrid no ocultó su decepción. Sobre su lesión en la rodilla, el luso fue claro "está igual que como empezó", confirmando que nunca pudo lograr su mejor forma física durante el torneo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores