EMOLTV

El City de Pellegrini disputará siete duelos amistosos antes del inicio de la Premier 2014-2015

El primer compromiso de los dirigidos por el chileno será el 13 de julio, mismo día de la final del Mundial de Brasil. El sábado 16 de agosto debutarán en el certamen inglés ante Newcastle.

01 de Julio de 2014 | 08:02 | Emol
imagen

Pellegrini ya prepara la pretemporada.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini desde ya está trabajando en el Manchester City de cara a lo que será la temporada 2014-2015. El cuadro del técnico chileno suma dos refuerzos, el lateral francés Bacary Sagna y el volante portugués Fernando, y ya tiene definida su agenda hasta el arranque de la Premier.

Y la primera prueba para los actuales campeones del certamen británico será una mini gira por Escocia. En ese país jugarán el domingo 13 de julio, mismo día de la final del Mundial Brasil 2014, ante el Dundee FC en el estadio Dens Park.

Cinco días después jugarán ante el Hearts escocés en el estadio Tynecastle Stadium. Luego de esto viajarán a Estados Unidos para enfrentarse el 23 de julio al Kansas City.

Ya en tierras norteamericanas formarán parte de la Guinness International Champions Cup, certamen amistoso donde competirán contra el Milan (27 de julio), Liverpool (30 de julio) y ante el Olympiacos (2 de agosto). De clasificar a la final de esta competencia, jugarían la final el 4 de agosto.

Tras esto viene el primer enfrentamiento oficial. Será el 10 de agosto en la Community Shield, trofeo que juega el campeón de la Premier, City, contra el ganador de la FA Cup, Arsenal.

Una vez finalizada toda esta preparación, los "Citizens" debutarán el sábado 16 de agosto en la Premier League visitando al Newcastle.

Calendario del City

13 Julio Dundee, Dens Park
18 Julio Heart of Midlothian, Tynecastle
23 Julio Sporting Kansas, Kansas

Guinness International Champions Cup
27 Julio AC Milan
30 Julio Liverpool
2 Agosto Olympiacos
4 Agosto Si es que pasan a la final

Community Shield
10 Agosto Arsenal, Wembley Stadium

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?