EMOLTV

Aseguran que el City de Pellegrini también quiere a Alexis Sánchez

Desde Inglaterra y España afirman que el tocopillano "se podría convertir en el traspaso del verano europeo", sobre todo ahora que el Barcelona no le cerró las puertas a su salida.

01 de Julio de 2014 | 16:48 | Emol
imagen

Sánchez está en los planes de varios de Europa.

EFE
SANTIAGO.- Inmediatamente después que el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, señalara que han recibido ofertas por Alexis Sánchez comenzaron a surgur nuevos clubes interesados en el delantero chileno.

Y ahora el que estaría tras los pasos del formado en Cobreloa sería el Manchester City de Manuel Pellegrini. Así lo aseguran medios ingleses y españoles en esta jornada.

Por ejemplo, el periódico hispano As publica que "el City irrumpe con fuerza para hacerse con Alexis Sánchez". En la nota agregan que "todos quieren al chileno Alexis Sánchez y hoy desde la Premier llega el último club que entra en la lucha por hacerse con sus servicios. Concretamente se asegura que el Manchester City del chileno Pellegrini quiere a su paisano".

Mientras que desde Inglaterra reafirman esto. El Manchester Evening News señala que "Pellegrini entra en la carrera por Sánchez. Se sabe que el chileno está disponible y el City competirá con Arsenal, Liverpool y Juventus por tenerlo".

Además, el portal Goal.com, en su versión en inglés, apunta que "el Manchester City ha preguntado al Barcelona por la situación de Alexis Sánchez y sobre las ofertas de otros equipos de la Premier League por el delantero chileno".

Así, el citado medio señala que "con cuatro equipos de la liga inglesa interesados y la Juventus a  la caza, Alexis Sánchez se podría convertir en el traspaso del verano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?