EMOLTV

Mundial al día: Televisión brasileña revela radiografía que muestra lesión de Neymar

Siga aquí las noticias y publicaciones en redes sociales sobre los protagonistas de la cita.

04 de Julio de 2014 | 22:44 | Emol


RÍO DE JANEIRO.- El canal de televisión brasileño SporTV mostró una radiografía que muestra la gravedad de la lesión del delantero Neymar, que se perderá el resto del Mundial por una fractura de vértebra.


Foto de la radiografía que muestra la lesión de Neymar (SporTV Brasil)


SANTO ANDRÉ.- El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, celebró hoy enfrentarse en semifinales con el anfitrión del Mundial, Brasil. "Qué hay más hermoso que estar en semifinales del Mundial en el país de los sueños del fútbol ante su poderoso equipo. Será un gran partido en Belo Horizonte", dijo el alemán tras la victoria de los brasileños por 2-1 ante Colombia en Fortaleza.


BELO HORIZONTE.- El capitán de Argentina Lionel Messi también se unió a los mensajes de apoyo para el lesionado Neymar y le dedicó uno en su cuenta de Facebook. "Neymar, espero que te recuperes muy pronto, amigo" escribió el trasandino y compañero del brasileño en el Barcelona.


FORTALEZA.- El adiós de Neymar al Mundial de Brasil no dejó ajeno a nadie en el país anfitrión. Tampoco a la Presidente Dilma Roussef, quien aprovechó su cuenta de Twitter para enviar su mensaje de fuerza a la estrella brasileña.



Como todo o Brasil, estou na torcida pela recuperação do nosso craque #ForçaNeymar

— Dilma Rousseff (@dilmabr) julio 4, 2014

FORTALEZA.- La estrella colombiana Radamel Falcao García se lanzó en picada contra el arbitraje de Carlos Velasco, tras la eliminación de su selección en manos de Brasil por los cuartos de final del Mundial.


Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino.

— Radamel Falcao (@FALCAO) julio 4, 2014

RIO DE JANEIRO.- La Policía de Río de Janeiro detuvo hoy a 39 personas por compra-venta ilegal de entradas en los alrededores del estadio Maracaná durante el partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 entre Francia y Alemania, según fuentes oficiales. Entre los detenidos se encuentran personas de nacionalidad mexicana, boliviana, ecuatoriana, chilena, danesa y alemana
.

SALVADOR.- El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, exigió a la FIFA que esté atenta a las simulaciones de Arjen Robben en el partido ante Holanda por los cuartos de final del Mundial. "Le tenemos pavor. Lo ha dicho Robben, que está entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, es un modelo como jugador indiscutible, pero hay que reconocer que el arbitraje no puede caer en eso. Nos preocupan los piscinazos de Robben", dijo muy enfadado.



BUENOS AIRES.- Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona, rechazó este viernes estar vinculado con una red de reventa ilegal de miles de entradas del Mundial Brasil-2014.

"Yo soy instructor de la FIFA y me corresponden cuatro entradas para el primer partido, cuatro para el segundo, cuatro para el tercero, cuatro para octavos, cuatro para cuartos, dos para una semifinal, dos para la otra semifinal y dos para la final y las compré a nueve mil y pico de dólares", detalló.

Indicó que vendió unas entradas a un amigo. "Tengo un amigo, que es muy conocido en la Argentina, que quería venir y le vendí algunas entradas. Él a su vez le dio entradas a otro amigo. Ahora ¿qué hicieron con las entradas?, yo no sé", se justificó. "Estoy convencidísimo que ese amigo no va a hacer eso, no necesita tampoco, por favor... Esas entradas las tuve en mi poder hace un mes", agregó Grondona hijo.


SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya está viajando rumbo a España. Y fue el ex presidente de la República, Sebastián Piñera, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con el tocopillano en el avión. "La sorpresa de encontrarnos con el gran Alexis viajando a España", comentó el ex mandatario.
RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Fred fue considerado por los hinchas el peor jugador de la "canarinha" durante el Mundial de fútbol 2014, mientras que su colega Neymar, el mejor, según un sondeo realizado por el instituto Datafolha. De acuerdo con la encuesta, publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo, el 21% de los entrevistas consideró que el jugador del Fluminense es el peor de la selección brasileña, seguido del atacante Hulk (9%), el lateral Dani Alves (6%), el volante Paulinho (4%) y el lateral izquierdo Marcelo (3%).


RIO DE JANEIRO.- El ex futbolista Zico cree que la presión social que existe sobre la selección brasileña para que conquiste en casa el hexacampeonato mundial impide al grupo de Luiz Felipe Scolari practicar el "jogo bonito". "La 'sele‡ao' ya no toma la iniciativa como antes. Hoy Brasil espera al adversario", analizó Zico, que jugó los Mundiales de 1982 y 1986, en una entrevista publicada hoy por el "Sddeutsche Zeitung".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?