Maradona recordó el remate de Pinilla y no podría entrar a los estadios mundialistas.
APCARACAS.- El ex astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se refirió al duelo de cuartos de final del Mundial 2014 ente Brasil y Colombia, recordando que el cuadro local estuvo a un paso de quedar fuera ante Chile.
En su programa de televisión "De Zurda", Maradona analizó el duelo de este viernes junto a la ex estrella del fútbol italiano, Alessandro del Piero.
Allí, el argentino señaló que "el palo de Pinilla era golazo en cualquier parte del mundo, menos en Brasil".
"Ahora Brasil está jodido, no es el mismo. Hay jugadores sin ritmo, fuera de foco. Si no lo salva Neymar, está al horno contra Colombia", indicó el campeón del mundo en México 1986.
Por otro lado, la FIFA habría decidido que el argentino no pueda ingresar a los estadios donde se jugarán los partidos decisivos de la Copa del Mundo.
La razón es las críticas del astro al ente rector del fútbol mundial, de acuerdo a un diario de Sao Paulo, especialmente en el caso del uruguayo Luis Suárez, quien fue sancionado por nueve partidos por morder al italiano Giorgio Chiellini.
"Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo", indicó el diario Folha de Sao Paulo.