EMOLTV

Roberto Rojas sufre nuevo problema médico: Se quebró la clavícula y no puede ser operado

El ex portero de la selección chilena sufrió la lesión tras un desmayo. Debido a que se encuentra a la espera de un trasplante de hígado no pude ser intervenido.

04 de Julio de 2014 | 19:00 | Emol
imagen

Roberto Rojas en un partido a beneficio en Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un nuevo problema médico sufre Roberto "Cóndor" Rojas. El ex portero de la selección chilena se quebró la clavícula tras un desmayo y no puede ser operado debido a su complicado estado de salud anterior.

Y es que el ex arquero de Colo Colo se encuentra a la espera de un trasplante de hígado hace algunos meses, por lo que una intervención tendría un riesgo demasiado alto para su salud.

El hecho ocurrido en su residencia en Sao Paulo fue relatado por la esposa del ex futbolista a La Estrella, medio en el aprovechó también de dar a conocer su complicada situación.

Cabe destacar que hace algunas semanas, el "Cóndor" se vio acompañando a la selección chilena en el duelo ante Holanda en Sao Paulo por la última fecha de la fase de grupos.

A comienzos de año, Rojas ya tuvo que ser intervenido de urgencia producto de una Hepatitis C que se complicó y que lo tuvo internado por largos días en la ciudad paulista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?