EMOLTV

La U aprueba venta de Videla a Racing y espera un refuerzo más para cerrar el plantel

El volante de buen semestre en Colón de Santa Fe, fue transferido en una operación que rondó el millón 200 mil dólares. Martín Lasarte espera ahora sumar una mediocampista.

05 de Julio de 2014 | 16:08 | Emol
imagen

Ezequiel Videla deja la U luego de dos años.

El Mercurio

SANTIAGO.- Martín Lasarte espera la llegada de un refuerzo más para cerrar el plantel de Universidad de Chile de cara al segundo semestre. Sin embargo no es su única tarea y paralelamente los azules también trabajan en la reducción de plantel. Hoy se confirmó la venta del volante Ezequiel Videla a Racing.

Luego de más de un mes de negociaciones ambos clubes llegaron a un acuerdo y la transferencia se confirmó del otro lado de la cordillera. También las formas de pago y la operación rondará el millón 200 mil dólares por el cien por ciento del pase.

Confirmada la salida del jugador de 26 años, "Machete" espera ahora utilizar ese presupuesto para la llegada de un mediocampista que llegue a ocupar la plaza dejada por el paraguayo Juan Rodrigo Rojas hoy en Monterrey.  

Lorenzo Reyes y Francisco Silva eran las primeras opciones del técnico uruguayo para llenar esa posición, sin embargo ambos están más cerca de seguir en Europa que de regresar al país.

Bajo ese panorama los azules ya trabajan en otras cartas y ahí aparece el volante de Montevideo Wanderers, Ricardo Pereira, quien ya reconoció hace algunos días su interés por llegar al cuadro universitario.

Hasta ahora el último refuerzo de los azules es el ex Palestino Joao Ortíz, quien llegó sumarse a los confirmados Gustavo Canales, Mathias Corujo, Cristián Suárez, Cristián Cuevas, Gonzalo Espinoza, Benjamín Vidal y Juan Ignacio Duma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?