EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar se alejó de los líderes en el Abierto de Francia

El valdiviano se ubica 39º tras la tercera jornada del certamen válido por el European Tour, con un total de +4.

05 de Julio de 2014 | 20:45 | UPI
imagen

Felipe Aguilar.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar cerró con 77 golpes este sábado la tercera jornada del Open de France, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en Le Golf National de París, cancha que albergará la Ryder Cup 2018.

Las difíciles condiciones de juego marcaron nuevamente la tónica de la competencia, lo que se reflejó en que sólo 10 jugadores pudieron bajar el par del circuito parisino.

Aguilar no quedó exento de los embates de la naturaleza y con la ronda sabatina sumó un total de 217 (+4), para pasar a ocupar la 39ª posición.

A pesar del score de hoy, Aguilar explicó las condiciones de juego y el porqué los resultados estuvieron tan altos en la tercera jornada del torneo.

"Está realmente difícil jugar la cancha. El viento ha soplado fuerte y las ondulaciones de los greens hacen que sea muy difícil dejar pelotas cerca", comentó el valdiviano desde París.

"Me costó mucho el inicio del día, pero afortunadamente pude mantenerme el resto de la complicada vuelta. Espero repuntar el día final", finalizó.

El liderato continúa en manos del estadounidense Kevin Stadler, quien cerró el día con 72 (+1) y suma un total de 204 (-9).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?