EMOLTV

Universidad Católica confirma principio de acuerdo con el delantero argentino Mauro Óbolo

A través de su sitio web, el club estudiantil anunció que sólo falta la firma para que el atacante trasandino se convierta en el cuarto refuerzo del equipo de Julio César Falcioni.

05 de Julio de 2014 | 20:46 | Emol
imagen

Óbolo es la nueva carta de la UC.

AFP

SANTIAGO.- Universidad Católica sigue sumando nombres con el objetivo de lograr el esquivo campeonato en este segundo semestre, luego de que hoy se anunciara un principio de acuerdo con el atacante argentino Mauro Óbolo.

A través de su página web , el cuadro cruzado confirmó que el delantero será presentando en San Carlos de Apoquindo una vez que selle su vínculo contractual con la institución.


El ariete, que está en libertad de acción tras militar en Godoy Cruz de Argentina, habría sido expresa petición de Falcioni, quien buscaba sumar un referente de área, tras la incorporación de David Llanos.


El trasandino registra pasos por Vélez Sarsfield, Belgrano, Lanús y Arsenal de Sarandí en el fútbol argentino. Además, acumula experiencias en el fútbol europeo, tras militar en el Piacenza de Italia, el Burgos de España y el AIK de Suecia.


De esta manera, Óbolo se convierte en el cuarto refuerzo cruzado de cara el segundo semestre, tras los arribos de Llanos, el defensa Erick Pulgar y el también zaguero trasandino Matías Cahais.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?