EMOLTV

Bravo llega a Barcelona y posa para la primera fotografía con el escudo de su nuevo club

La página web del cuadro azulgrana publicó una nota en que detalla las actividades que ha realizado el portero nacional en tierras catalanas.

06 de Julio de 2014 | 15:00 | Emol
imagen
F.C. Barcelona

SANTIAGO.- El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, llegó a Barcelona este domingo y posó para la primera fotografía con el escudo de su nuevo club.

La página web del cuadro azulgrana publicó durante la jornada una nota en que detalla las actividades que ha realizado el arquero nacional en tierras catalanas.

"El nuevo portero azulgrana ha aterrizado este domingo en Barcelona, y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido desplazarse hasta las instalaciones del Camp Nou. Allí, a las 20 horas (14 horas en Chile), se ha fotografiado ante el escudo del Barça, en las puertas de las oficinas del Club, donde le esperaban los medios de comunicación y algunos aficionados", reveló el portal oficial de la entidad.

Del mismo modo, el club dio a conocer las actividades que llevará a cabo durante este lunes. "Será un día frenético para Bravo. A las 9 horas (3 horas en Chile)  llevará cabo las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva, y a las 11.15 horas (5:15 horas) firmará el contrato. A las 12 horas (6 horas en Chile) pisará por primera vez el césped del Camp Nou vestido de azulgrana, y a continuación será presentado en rueda de prensa".

El ex de la Real Sociedad, de 31 años, se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el FC Barcelona. Claudio Bravo se convertirá, así, en el tercer refuerzo, tras la llegada de Ter Stegen y Rakitic, además de Deulofeu y Rafinha, que regresan de sus cesiones, y de Masip, que sube del filial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?