EMOLTV

En Brasil dicen que Valdivia está cerca de dejar Palmeiras y que esta semana define su futuro

Según los medios brasileños el volante chileno está más fuera que dentro del "Verdao" ya que él quiere ir a Europa y el club necesita dinero.

07 de Julio de 2014 | 10:32 | Emol
imagen

Valdivia estaría viviendo sus últimos días en Palmeiras.

Agencias.
SANTIAGO.- Esta semana puede ser clave para definir el futuro de Jorge Valdivia. Así lo señalan en Brasil donde aseguran que el volante chileno definirá esta semana su futuro, pero que está cada vez más fuera que dentro del Palmeiras.

Globoesporte explica que tanto el jugador como el "Verdao" ven con buenos ojos una salida. El jugador se quiere ir a Europa, mientras que el club busca obtener una buena cantidad de dinero por su venta.

Es por esto que dicen que en los próximos días debiera quedar sentenciado qué hará el formado en Colo Colo, pero que su representante ya ha anunciado que maneja ofertas del Viejo Continente.

La permanencia de Valdivia también le complica en parte a Valdivia ya que ya tienen seis extranjeros en el plantel y están en busca de dos más: el delantero argentino Lucas Pratto y el colombiano Carlos Carbonero.

La reglamentación brasileña permite que sólo cinco jugadores foráneos puedan estar en cancha, por lo que la opción de que el "Mago" deje la institución no es para nada mal vista.

Cabe recordar que la semana pasada el presidente del club, Paulo Nobre, señaló que "si hay una buena oferta para él y el club, no lo detendremos. Nos gusta Valdivia, además en el último tiempo fue un jugador ejemplar, pero los hinchas tienen que entender que si llega un ofrecimiento que nos beneficie lo veremos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?