EMOLTV

Agente de Sánchez estaría reunido con Arsenal para negociar posible traspaso del chileno

Medios ingleses aseguran que el acuerdo está casi cerrado y que el delantero llegaría por una cifra cercana a los 55 millones de dólares al cuadro londinense.

08 de Julio de 2014 | 11:32 | Emol
imagen

Alexis comienza a hacer sus maletas desde Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez parece estar cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal inglés. Sobre todo ahora, que según los medios ingleses y españoles, su representante, Fernando Felicevich, ya está en Londres finiquitando los detalles del traspaso.

El agente del jugador estaría reunido con la dirigencia de los "Gunners", e incluso algunos periódicos británicos aseguran que el delantero chileno está junto a él y que entre mañana y el jueves se sometería a los exámenes médicos.

Las cifras que se están manejando para la llegada del tocopillano bordean los 55 millones de dólares, con lo que, de confirmarse, se transformaría en el jugador más caro y mejor pagado del conjunto inglés.

Además, Sánchez firmaría el millonario vínculo por 4 temporadas bajo las órdenes del técnico Arsene Wenger, quien ya habría solicitado explícitamente que se contrate al seleccionado nacional.

En el Arsenal el chileno compartiría camarín con jugadores del nivel de Tomas Rosicky, Mesut Ozil, Alex Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla y Aaron Ramsey.

Así, la opción de los "Gunners" se impondría por sobre el interés del Liverpool, Juventus y Manchester City, quienes también querían contar con el formado en Cobreloa en sus filas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?