EMOLTV

Director deportivo del Inter reconoce interés por Medel: "Estamos en contacto con el Cardiff"

Piero Ausilio destacó las virtudes del chileno. La opción sería un préstamo por una temporada y con una opción de compra de 13 millones de dólares.

10 de Julio de 2014 | 08:40 | Emol
imagen

Gary Medel fue uno de los destacados de Chile en el Mundial.

Reuters.

SANTIAGO.- Se supo hace algunos días y este jueves se confirmó. El Inter de Milán se fijó en el nombre de Gary Medel para sumarlo la próxima temporada. Su gran Mundial lo colocó en la libreta de los equipos más importantes de Europa.

Y fue el propio director deportivo del cuadro lombardo quien confirmó los acercamientos. "Estamos en contacto con Cardiff por Gary Medel. Pero no podemos hablar más del tema", fueron las palabras de Piero Ausilio a El Mercurio.

La primera oferta presentada por el cuadro donde jugara Iván Zamorano entraría en las pretensiones de los galeses. Un préstamo de casi 1,5 millones de dólares por una temporada y una opción de compra de 13 millones de dólares. 

Asimismo, la escuadra neroazzura le ofreción al chileno cerca de 2,4 millones de dólares por temporada, menos de lo que gana hoy en Gran Bretaña pero con la posibilidad de jugar en primera división.

Ausilio aprovechó también de destacar al seleccionado de la "Roja" como un jugador muy bravo, muy bueno y que ha hecho una gran Copa del Mundo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?