EMOLTV

Mundial al día, 11 de julio: Marcos Rojo abandonó la práctica de Argentina

Siga aquí las noticias y publicaciones en redes sociales sobre los protagonistas de la cita.

11 de Julio de 2014 | 18:00 | Emol


BELO HORIZONTE.- El lateral izquierdo de la selección argentina, Marcos Rojo, abandonó la práctica del viernes por un dolor en el tobillo derecho pero seguramente estará en condiciones de jugar la final del Mundial, informó el diario deportivo Olé.

Argentina llevó adelante el viernes un entrenamiento a puertas cerradas en las afueras de Belo Horizonte, un día antes de viajar a Río de Janeiro para jugar la final del domingo contra Alemania en el estadio Maracaná.



Aunque en un principio se habpía informado que el sueco Eriksson dirigiría la final, finalmente será el italiano Nicola Rizzoli quien esté a cargo de conducir el duelo del domingo Alemania y Argentina, informó hoy el jefe arbitral de la FIFA, Massimo Busacca.

Rizzoli dirigirá así por tercera vez en el Mundial a Argentina después de tener a su cargo el choque de los "albicelestes" ante Nigeria por la fase de grupos ante Nigeria y los cuartos de final contra Bélgica.


RÍO DE JANEIRO.- Alemania será el local en la final de la Copa del Mundo y por ende le tocará la posibilidad de elegir camiseta. Lo hará con su blanca tradicional, obligando a Argentina a recurrir a su azul alternativa. El dato no es menor. Su última final con la camiseta azul fue justamente ante Alemania en Italia 90 y perdieron. Ahora deberán ir por su revancha.


RÍO DE JANEIRO.- Decenas de miles de argentinos invaden Rio de Janeiro ilusionados con la coronación de la selección del rey Messi el domingo en el mítico Maracaná. Unos 100.000 argentinos se espera que lleguen a Rio en vuelos charters especiales, en automóviles y en caravanas de vehículos desde Sao Paulo, donde la Albiceleste logró el pase a la final en la tanda de penales ante Holanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?