EMOLTV

Mauricio Isla suma interesados: Valencia y Atlético de Madrid consultan por su fichaje

Todo indica que el volante chileno dejaría la Juventus, ya que también es sabido que el Newcastle y el Inter de Milán han preguntado por su pase.

12 de Julio de 2014 | 10:11 | Emol
imagen

Se aleja de la Juventus.

AFP

SANTIAGO.- Al parecer opciones para partir de la Juventus no le faltan a Mauricio Isla y todo indica que tomaría alguna de ellas para tomar la regularidad que no tiene en su equipo.


Desde la temporada pasada que es sabido el interés del Inter de Milán por el chileno y hace pocos días comenzó a sonar la alternativa del Newcastle de Inglaterra.


Pero estos no serían los únicos equipos que querrían al seleccionado nacional es sus filas. Desde España también lo miran y muy de cerca.


Uno de los interesados sería el Valencia. Es más la prensa italiana asegura que el elenco hispano ya presentó una oferta por Isla, la que sería analizada por los directivos de la  "Vecchia Signora".


El otro es el Atlético de Madrid. El entrenador Diego Simeone habría fijado su mirada en el chileno para reforzar al campeón de la Liga la próxima temporada.


Este es el presente de Mauricio Isla. Hoy ligado a la Juventus, algo que podría cambiar en las próximas semanas, porque todo indica que cambiará de aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?