EMOLTV

FIFA notifica al Barcelona que no puede presentar a Luis Suárez

El elenco catalán tenía planificado el acto oficial de su nuevo refuerzo para la próxima semana, pero a raíz de su sanción deberá postergarla.

14 de Julio de 2014 | 09:48 | EFE
imagen
EFE

RÍO DE JANEIRO.- La FIFA informó al Barcelona que no podrá presentar oficialmente a Luis Suárez como consecuencia de la sanción de cuatro meses a la que fue sometido por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial.

El elenco catalán tenía previsto presentar al atacante la próxima semana. Pero el ente rector del fútbol, que le castigó sin pisar un campo durante ese período de tiempo, le prohíbe, además, entrenar y también formar parte de cualquier tipo de acto que tenga que ver con el fútbol, según Delia Fischer, portavoz del organismo.

Suárez está pendiente solo de apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de haberle sido desestimados los recursos al Comité de Apelación de la FIFA para intentar reducir la sanción.


El Barcelona tenía previsto presentar oficialmente a Luis Suárez el próximo miércoles, pero ahora ya sabe que no podrá realizar este acto de su fichaje estrella.

Cabe recordar que el uruguayo ocupará el número 9 dejado por el chileno Alexis Sánchez, quien fue vendido al Arsenal de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?