EMOLTV

U. de Chile anunció que oferta por José Rojas está siendo "analizada" por el club

El capitán de los azules tiene una opción de emigrar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, situación que se definirá en las próximas horas.

14 de Julio de 2014 | 19:14 | Emol
imagen

José Rojas.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Universidad de Chile informó este lunes que recibió una oferta por el capitán del equipo y seleccionado nacional, José Rojas, para emigrar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

El club universitario confirmó en un comunicado que recibió "una oferta formal desde el fútbol de Los Emiratos Árabes, para contar con nuestro capitán, el señor José Rojas Bahamondes".

"El jugador le ha solicitado al club aceptar la propuesta, entendiendo el desafío deportivo de jugar en el extranjero y por las favorables condiciones económicas que se le abren", añadió.

"La oferta está siendo analizada por el directorio del club Universidad de Chile y cualquier decisión final será dada a conocer oportunamente", concluye.

De partir, Rojas tendría su segunda expedición en el exterior, luego de haber actuado en Independiente de Avellaneda durante el primer semestre del 2006.

El defensor ganó cinco títulos nacionales con la U, además de la Copa Sudamericana 2011, el primer logro internacional del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?