EMOLTV

Theo Walcott alaba a Alexis Sánchez: "Es un jugador de clase mundial"

El extremo por derecha del Arsenal FC destacó que su nuevo compañero "es joven y tiene mucho ritmo y energía, lo que nos faltó en la temporada pasada".

15 de Julio de 2014 | 17:10 | UPI
imagen

Alexis Sánchez es la máxima contratación del Arsenal para la presente temporada.

Arsenal FC

SANTIAGO.- Theo Walcott, extremo por derecha del Arsenal FC, entregó este martes elogiosos comentarios hacia su compañero el delantero chileno Alexis Sánchez, el refuerzo estrella de los "Gunners" para afrontar la temporada 2014-2015.

En declaraciones al sitio web del club londinense, Walcott indicó respecto al tocopillano que "Sánchez es un jugador de clase mundial. Disfrutaba cuando lo veía jugar en el Barcelona y con Chile en el Mundial".

"Es joven y tiene mucho ritmo y energía, lo que nos faltó en la temporada pasada. Con él y conmigo en las puntas, los equipos no estarán muy deseosos de enfrentarnos", agregó el ex Southampton FC.

Para finalizar respecto al ex River Plate, Udinese y FC Barcelona, el ariete señaló que "es muy bueno aprender de estos jugadores, y no puedo esperar para jugar junto a él. Estoy muy entusiasmado con la idea".

En tanto, el mundialista con Inglaterra en 'Alemania 2006' se refirió a la recuperación de su rodilla izquierda, luego de sufrir en enero pasado una rotura de ligamentos que lo dejó fuera del combinado de Roy Hodgson para la Copa del Mundo de Brasil.

"La rodilla va muy bien, estoy haciendo algunas cosas con los fisioterapeutas y preparadores físicos y hemos trabajado muy duro durante todo el verano. Las cosas se ven muy bien y hemos trabajado muy duro durante los últimos cinco meses", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?