EMOLTV

Nueva baja para Barcelona: Adriano estará seis semanas fuera por problemas al corazón

El lateral brasileño presentó una alteración del ritmo cardíaco tras realizarse un estudio electrofisiólogico. Se suma al lesionado Neymar y al suspendido Luis Suárez.

17 de Julio de 2014 | 08:13 | Emol
imagen

6 semanas de baja.

EFE
SANTIAGO.- Una nueva baja tendrá Luis Enrique en el arranque de la temporada 2014-2015 en el Barcelona. A la lesión de Neymar y la suspensión de Luis Suárez, ahora se suma el caso del lateral Adriano.

El jugador brasileño presentó una alteración del ritmo cardíaco tras realizarse un estudio electrofisiólogico, por lo que estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

Así lo informó el cuadro catalán mediante un comunicado donde detalla que el futbolista "hará entrenamiento físico y específico durante este periodo de tiempo".

Adriano es uno de los futbolistas del primer equipo que se había puesto a las órdenes de Luis Enrique en este inicio de pretemporada. El brasileño no había hecho trabajo de campo todavía.

Cabe recordar que el jugador no participó de la selección que disputó el Mundial 2014 y que era uno de los nombres que sonaban para dejar la institución blaugrana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?