EMOLTV

Van Gaal deja fuera a Ángelo Henríquez de gira del Manchester United por EE.UU.

El técnico holandés asumió al mando del cuadro inglés esta semana y decidió prescindir del chileno en la delegación de 25 jugadores que viajará a norteamérica.

18 de Julio de 2014 | 10:00 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez no viajará a Estados Unidos con el United.

AFP

SANTIAGO.- El panorama cambió para Ángelo Henríquez en el Manchester United. Y es que pese a la ilusión del delantero chileno por buscar una segunda oportunidad en el cuadro inglés la llegada del nuevo técnico Louis Van Gaal habría trastocado sus planes.

El chileno había sido parte de la pretemporada de los "diablos rojos" en las últimas semanas y su nombre fue apuntado entre los que viajarían para a la gira del primer equipo por Estados Unidos.

Sin embargo, esto no acontenció y el jugador chileno quedó fuera este viernes junto a otros jóvenes como Nick Powell, James Wilson, Varela y Andreas Pereira.

La decisión del técnico holandés de no contar con el ex Universidad de Chile comienza alejar su opción de mantenerse en Manchester.

Los que si estarán en norteamerica serán los mundialistas Wayne Rooney, Shinji Kagawa, Juan Mata y David de Gea.

También las que son las dos primeras incorporaciones del equipo para el segundo semestre. Se trata del volante español Ander Herrera (Atlethic de Bilbao) y el joven defensa Luke Shaw (Southampton). 

La gira comenzará el próximo 23 de julio ante Los Ángeles Galaxy y continuará con la International Champions Cup, donde se enfrentará ante el AS Roma (26 de julio), Inter de Milán (29 de julio) y el Real Madrid (2 de agosto).  


Lista definitiva


Portero: David De Gea, Anders Lindegaard, Ben Amos, Sam Johnstone.

Defensa: Rafael, Jonny Evans, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Tyler Blackett, Michael Keane, Reece James.

Mediocampista: Ander Herrera, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Ashley Young, Wilfried Zaha, Shinji Kagawa, Juan Mata, Antonio Valencia, Nani, Jesse Lingard.

Delantero: Danny Welbeck, Wayne Rooney, Will Keane.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?