EMOLTV

Cagliari exige "respeto" y considera "inapropiadas" las palabras de Heller por caso de Pinilla

El director deportivo del cuadro italiano aclaró que el delantero debe presentarse la próxima semana en Europa y señaló que "hay una buena probabilidad que se quede con nosotros".

21 de Julio de 2014 | 13:20 | Emol
imagen

Pinilla debe presentarse la próxima semana en Cagliari.

EFE.

SANTIAGO.- Gran molestia hay en el Cagliari por los constantes rumores y versiones que señalan que Mauricio Pinilla regresará a la Universidad de Chile. A tanto llegó el enojo del conjunto italiano, que ahora exigen respeto al presidente del club azul, Carlos Heller.

"Las declaraciones del   presidente de la Universidad de Chile son inapropiadas .   Exigimos respeto", alegó un enojado Francis Marroccu, director deportivo del conjunto de Cerdeña, en declaraciones al portal Saky Sports.

El dirigente se refiere a las palabras del timonel del conjunto laico donde señaló que ahora sólo dependía de Pinilla el sella su vuelta a Chile, sin mencionar que el atacante aún pertenece al cuadro del Viejo Continente.

Es más, Marroccu aclaró que "Pinilla debe presentar la próxima semana en Cagliari y aún tiene contrato vigente (un año más) con nosotros. Incluso, hay una buena probabilidad que se quede con nosotros".

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente del Cagliari, Tommaso Giulini, señaló que "estamos considerando una posible sanción y multa contra Pinilla. No podemos aceptar este tipo de comportamientos", luego de que el delantero señalara que se quería marchar de Italia.

"He hablado con Zeman (nuevo técnico del conjunto italiano), pero ya había tomado mi decisión de dejar Cagliari. Tengo otro año más de contrato, pero me voy. Viví una gran experiencia maravillosa, con todos mis compañeros, la ciudad, pero es hora que me vaya", expresó en ese entonces.

Así, sigue dilatándose la situación de Pinilla y su probable retorno a la Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?