EMOLTV

José Rojas tras caerse otra vez su salida de la U: "Quizás alguien no quiere que me vaya"

A pesar de ver nuevamente frustrado su traspaso, el capitán del elenco laico dice que se queda tranquilo y que seguirá "defendiendo esta camiseta a muerte para salir campeones".

22 de Julio de 2014 | 13:58 | Emol
imagen

Rojas ya no lo puede ceer.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A estas alturas la palabra traspaso debería ser borrada del diccionario del defensa de Universidad de Chile, José Rojas. Y es que ya en dos oportunidades, cuando estaba todo listo para partir, por uno u otro motivo se cae su salida del cuadro laico.

El último episodio se vivió ayer cuando no se pudo concretar su arribo   al Fujairah Sports & Cultural Club de los Emiratos Árabes.

Este martes Rojas dio la cara tras su frustrada transferencia. "Cuando uno tiene sueños e ilusiones, algunas se pueden concretar y otras no, quizás hay un trasfondo, que alguien no quiere que me vaya", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Agregó que "no me quiero llenar la cabeza con cosas, soy un tipo que ha pasado de todo, ya se verá si hay una posibilidad más adelante, lo único que quiero es seguir defendiendo esta camiseta a muerte y salir campeones nada más".

También se refirió a la posible llegada de Mauricio Pinilla al CDA. "Mauricio siempre tendrá la ilusión de volver, es un hincha más de la U. Siempre será positivo que vengan a sumar y a tirar este carro para adelante, sabemos lo que juega Mauricio, pero no hay que hablar mucho de eso hasta que se concrete".

Acerca del primer triunfo de la U en el torneo local, apuntó que "se notó que había un trabajo, pero insisto que esto está recién comenzando, es poco para hacer análisis. Lo ideal es que esto se mantenga durante el torneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?