EMOLTV

El mismo club que desechó a José Rojas frustra llegada de Jorge Valdivia

El jugador formado en Colo Colo no llegó finalmente a un acuerdo con el Al Fujairah, a pesar de que incluso ya había sido presentado.

23 de Julio de 2014 | 18:50 | Emol
imagen

La imagen que publicó el club la semana pasada presentando a Valdivia.

Twitter @Fuj_FC

SANTIAGO.- Hace seis días el club Al Fujairah de Emiratos Arabes oficializaba  -incluso con fotos- la llegada de Jorge Valdivia por tres años. Pero hoy, el equipo informó que el jugador formado en Colo Colo no arriba la institución.

Y no es lo único, porque éste es el mismo equipo que tenía acuerdo con José Rojas  y finalmente tampoco pudo sellar su incorporación.

Respecto a lo del "Mago", la institución explicó que finalmente no lograron acuerdo con el futbolista por los dineros involucrados en la transacción.

Pero al revés de Rojas, Valdivia ya tiene de inmediato otro equipo en carpeta para arribar y en el mismo torneo. Sería el Al Ahli, actual campeón de la liga local y equipo en el que militaba el también chileno, Luis Jiménez.

Cabe recordar que el ex Universidad de Concepción había sido presentado la semana pasada y fotografiado con los regentes de Al Fujairah. Incluso él mismo se despidió de Palmeiras con una emotiva carta. 

Valdivia ya había jugado en el fútbol de este país entre 2008 y 2010 defendiendo los colores de Al Ain, donde disputó 75 partidos y anotó 26 goles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?