EMOLTV

Bravo tendrá su primer derbi en el Barcelona el 26 de octubre como visita ante el Real Madrid

Este jueves se dio a conocer el calendario de la Liga española, el que estableció que los catalanes debutarán frente el Elche en el Camp Nou.

24 de Julio de 2014 | 07:56 | Emol
imagen

Ahora los enfrentará con la camiseta del Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Este jueves se dio a conocer el calendario de la Liga española en su temporada 2014-2015. Y el duelo más esperado por todos, el derbi, ya tiene fechas para la ida y vuelta.

Es así como el portero chileno Claudio Bravo podría jugar su primer clásico con la camiseta del Barcelona el próximo domingo 26 de octubre cuando visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en lance válido por la novena jornada.

Coincidentemente, justo en esa misma fecha se acaba la sanción impuesta por la FIFA al delantero uruguayo Luis Suárez, quien ya estaría disponible para el equipo que dirige el español Luis Enrique.

Mientras que la revancha entre estas dos escuadras se llevará a cabo el 22 de marzo del 2015, en cotejo correspondiente a la fecha 28 en el Camp Nou.

Asimismo, se estableció que los catalanes comenzarán la Liga como local el fin de semana del sábado 23 al lunes 25 de agosto cuando reciban al Elche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?