EMOLTV

Bravo y sus primeros días en Barcelona: "Nunca me había pasado salir a la calle con 4 guardias"

El portero nacional reiteró que peleará mano a mano para ganarse la titularidad y reveló que su llegada al cuadro culé "ha sido una locura en Chile".

24 de Julio de 2014 | 09:32 | Emol
imagen

Bravo dice que peleará de igual a igual por la titularidad.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo debe presentarse el próximo lunes 28 de julio a la pretemporada del Barcelona. Y es justamente esto, su llegada al cuadro catalán, la que él señala que ha generado "una locura" en Chile.

"Ha sido una locura, la gente tiene grandes expectativas por lo que me ha tocado vivir en Europa", reveló el capitán de la "Roja" en entrevista concedida al sitio web oficial del conjunto culé.

En la ocasión, el formado en Colo Colo destacó que valora el "llevar poco tiempo en Barcelona y que la gente te exprese mucho cariño". Ante esto mismo, explicó que "nunca me había pasado salir a la calle y andar con 4 guardias".

Bravo sabe que en Cataluña tendrá una cerrada lucha con Marc André Ter Stegen y Jordi Masip para ser el portero titular. "Cuando te toca llegar a otro sitio te toca arrancar de cero, no vienes con ventajas sobre otros jugadores. Ahora me toca tratar de pelear de la misma manera", subrayó.

Además, se refirió a su paso de ocho años por la Real Sociedad, cuadro al que "llegué siendo un desconocido, vine con la motivación de cambiar esa imagen y meterme en la historia del club. Siento que lo conseguí, dejé bien puesto mi nombre. Espero la ocasión para despedirme de la mejor forma posible del club y los hinchas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?