EMOLTV

José Pedro Fuenzalida se alejaría de Boca Juniors tras negativa de Colo Colo

La prensa argentina informa que el cuadro albo "desestimó la operación" por el volante, a raíz de diferencias económicas en la negociación.

25 de Julio de 2014 | 11:05 | Emol
imagen

Todo indica que seguirá en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Al parecer la opción de que José Pedro Fuenzalida llegue a Boca Juniors se comienza a alejar y el volante seguirá en Colo Colo durante este semestre.

Pese a que el entrenador del elenco argentino, Carlos Bianchi, reconocía ayer jueves que está buscando un jugador para esa banda, sin dar nombres, el chileno asomaba como principal opción.

Sin embargo, la directiva de Blanco y Negro rechazó la oferta del club "xeneize", por lo que el mundialista nacional hoy está lejos de llegar a La Bombonera, según publica el portal Olé.

"La opción del chileno mundialista, cuyo pase pertenece Colo a Colo, fue la mencionada en las últimas 48 horas. Sin embargo, a pesar de su insistencia, parece que el Virrey se quedará con las ganas", explica el sitio trasandino.


Y agrega: "La alternativa de Boca era pagar la cláusula de salida y sumarlo a préstamo por 18 meses. Sin embargo, la dirigencia del Cacique ayer desestimó la operación".

La propuesta del cuadro dirigido por Bianchi no convencería a los dirigentes albos, quienes "sólo estarían dispuestos a una negociación con quien esté dispuesto a comprar el 50% de su pase".

Además, luego que no prosperaran las negociaciones por Fabián Orellana, los albos tampoco dejarían partir a una de las únicas alternativas que tienen por el sector derecho descartando aún más su salida.

A esto se suma que Boca ya ha invertido cerca de nueve millones de dólares en los cinco fichajes que tiene hasta ahora, por lo que el informativa sentencia que "salvo que se venda un volante y llegue dinero para realizar la operación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?