EMOLTV

Nuevo DT de la Juventus reconoce que ya conversó con Vidal y cree que seguirá en el club

Massimiliano Allegri se refirió al futuro del chileno y aseguró que "no estoy preocupado" por los rumores de su partida, ya que "él es un jugador de este club".

25 de Julio de 2014 | 13:04 | Emol
imagen

En Juventus todos coinciden: Vidal no se va.

EFE
SANTIAGO.- El futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto, aunque lo único claro que es que en la Juventus están confiados en que el volante chileno seguirá en el club.

Durante este viernes ya lo había señalado el director deportivo, Giusseppe Marotta, y ahora fue el nuevo entrenador de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, quien también cree que el mediocampista no se irá.

El adiestrador reconoció que ya tuvo una conversación con el seleccionado nacional y que eso lo hace estar tranquilo porque considera que permanecerá en el campeón italiano.

"No estoy preocupado (por una posible partida). Él es un jugador de la Juventus y estoy confiado que seguirá. Ya he hablado con él, como lo he hecho con todos los jugadores que están en el equipo", indicó en palabras que recoge Tuttomercatoweb.

Cabe recordar que el chileno llegó ayer jueves a Turín y allí dijo que el próximo lunes conversaría con su DT, algo que hoy el propio entrenador dijo que ya hicieron.

Las palabras de Allegri llegaron tras el partido de entrenamiento que realizó este viernes la Juventus, el que perdió por 3-2 con el Lucento, equipo de la sexta división del fútbol italiano.

En el duelo que marcó su debut, el estratega probó el que sería su sistema de juego y luego del lance sostuvo que sólo haría algunas modificaciones a lo que venía realizando su antecesor Antonio Conte.

"No sería inteligente renovar por completo a un equipo que funciona bien, pero voy a hacer algunas modificaciones. Es normal que un entrenador que hizo lo que hizo Conte sea recordado con cariño, pero en el fútbol y en la vida todo puede cambiar". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?