EMOLTV

El Marsella de Bielsa alcanza su tercera victoria consecutiva y sigue invicto en la pretemporada

El equipo del ex entrenador de la selección chilena goleó 5-0 al Willem II de Holanda en un amistoso disputado en Francia.

27 de Julio de 2014 | 16:42 | Emol/AFP
imagen

El rosarino no conoce de derrotas.

AFP

SANTIAGO.- El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa goleó 5-0 al Willem II de Holanda en un amistoso de pretemporada y continúa con su racha invicta en la preparación con miras al inicio de la liga francesa.

La escuadra del ex técnico de la selección chilena se impuso fácilmente al conjunto de los Países Bajos, en un cotejo disputado este domingo en la localidad de Albertville en Francia.

Los pupilos de Bielsa ganaban ya al descanso por 2-0, gracias a los tantos de Florian Thauvin (21) y Gianelli Imbula (25).


Tras el descanso, consumaron la goleada el belga Michy Batshuayi (53), Benoit Cheyrou (89) y de nuevo la promesa belga, al transformar un penal (90).


De esta manera, la mano del ex adiestrador la "Roja" comienza a notarse y sigue maravillando en la pretemporada de su equipo.


En su tercer duelo al mando de la banca del club francés, el rosarino sólo acumula triunfos, ya que anteriormente había derrotado al Bayer Leverkusen (4-1) y al Benfica de Portugal (2-1).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?