EMOLTV

El City de Pellegrini humilla al Milan y parte con goleada su gira por EE.UU.

El cuadro del Ingeniero se impuso por 5-1 a los italianos en su debut por la Guinness International Champions Cup. Ahora se enfrentará al Liverpool.

28 de Julio de 2014 | 08:52 | Emol
imagen

Los pupilos del chileno celebrando uno de los goles.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo comenzar de mejor manera su gira de pretemporada por Estados Unidos. Lo hizo con una goleada categórica por 5-1 ante el Milan en el que fue su debut en la Guinness International Champions Cup

Los dirigidos por el técnico chileno salieron en Pittsburgh con una oncena alternativa y con la novedad de contar con tres de sus refuerzos de entrada: Willy Cabellero, Bruno Zuculini y Fernando.

Y la apuesta cobró éxito rápido para el Ingeniero. Los citizens necesitaron de sólo media hora para apabullar a los italianos y sellar el primer triunfo de su periplo por norteamérica.

Stevan Jovetic abrió el camino a los 15' y Scott Sinclair extendió las cifras dos minutos más tarde. Pero aún había más y Jesús Navas e Iheanacho colocarían el marcador 4-0 antes de la media hora de juego.

Los dirigidos por Filippo Inzaghi descontaron a través de Sulley Muntari antes del fin de la primera etapa, pero la historia ya estaba decidida. Sólo una torrencial lluvia aplazó el deselance y el partido tendría que ser suspendido por largos minutos.

Sin embargo, tras la reanudación el City seguiría su sólido andar y Jovetic volvería a convertir para sellar el 5-1 defintiivo. Un triunfo que llena de confianza a los dirigidos por Pellegrini de cara a lo que viene. Ahora enfrentará el próximo miércoles al Liverpool y luego hará lo propio ante el Olympiacos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?