EMOLTV

Tapia feliz tras triunfo ante Iquique: "Son tres puntos muy valiosos, queremos mucho más"

El técnico de Colo Colo se mostró contento tras la victoria ante Iquique en el Monumental. Alabó el debut de Beausejour y no confirmó la partida de José Pedro Fuenzalida.

27 de Julio de 2014 | 21:57 | Emol
imagen

Tapia espera ganar un título más este año en la banca de Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Héctor Tapia celebró con todo el triunfo de Colo Colo en el Monumental. Y que el entrenador sabía lo importante que era alcanzar la primera victoria en el Torneo de Apertura y aplaudió también la forma como se consiguió.

"Costó así que muy contento. Tuvimos hartas oportunidades que por un motivo u otro no pudimos concretar. Valoro la entrega de los jugadores. La gente que entró también. Todos contribuyeron para quedarse con  tres puntos muy valiosos. Queremos mucho más", fueron las palabras del DT luego del 2-0.

Con la primera victoria en el bolsillo el entrenador albo ya piensa en lo que viene. En el camino aparece Huachipato pero el DT ya se mentaliza en las metas para el semestre. "Tenemos que ganar un título este año, sino las cosas no funcionan", explicó.

El DT también se explayó sobre el debut de quizás el refuerzo más importante de Colo Colo para el segundo semestre: Jean Beausejour.

"Es lo que esperamos plenamente de él. Sin dudas queremos más. Está en un momento de adaptación. De él y de sus compañeros hacia él. Hizo un muy buen partido. Buscó en punta y también de lateral. Sólido y táctico. Contribuyó a que ganarámos", fue la evaluación de Tapia sobre el seleccionado chileno.

Y tal como apuntó en la semana, el estratego no quiso profundizar en los rumores que confirman la venta de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors. Sin embargo, tampoco cerró la puerta.

"Nadie me ha dicho nada. Sigo contando con el Chapa como lo hice hoy día. Es un jugador importante en el plantel por la parte humana y futbolística. Es un jugador seleccionado por lo que si se va debería llegar un jugador de su mismo nivel", avisó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?