EMOLTV

Beausejour aspira alto con Colo Colo: "Tenemos que revalidar nuestras credenciales"

El volante se mostró feliz tras su debut con la camiseta del cuadro albo y ya se coloca metas. "Este equipo está para pelear por cosas importantes".

27 de Julio de 2014 | 21:57 | Emol
imagen

Beausejour cumplió un buen debut con la camiseta de Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Desde su aparición en el Estadio Monumental Jean Beausejour se llenó de aplausos. En las tribunas los hinchas albos seguían con atención los movimientos de su gran refuerzo y el volante se mostró ilusionado tras su debut triunfal con Colo Colo

"Fue un partido muy trabajado. Pero se disfruta más cuando son así. Me sentí bien seguramente esto irá mejorando con el correr de los partidos", fueron sus primeras palabras tras el 2-0 ante Iquique.

El volante es consciente que la única aspiración de los albos es el título del Torneo de Apertura y no se esconde ante la obligación de ser figura para ir por el bicampeonato.

"Uno se va adecuando a lo que pide el técnico. No tengo una posición preferida. Este equipo está para pelear cosas importantes, no sólo por nosotros que llegamos, sino porque tiene revalidar sus credenciales", apuntó.

Sobre lo que viene, el "Bose" espera ir adaptándose mejor a lo que pide Héctor Tapia y seguir como titular en los próximos partidos del cuadro albo.  "Uno espera estar más sincronizado. Me llena de satisfacción el recibimiento que tuvimos hoy", agradeció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?