EMOLTV

Fuenzalida tendría acuerdo y este martes sería nuevo jugador de Boca Juniors

Sólo detalles faltan para que el volante de Colo Colo sea oficializado en el cuadro xeneize. Ahora el problema es para los albos que deben reemplazarlo.

29 de Julio de 2014 | 07:39 | Emol
imagen

Fuenzalida se marcharía.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Estaría todo listo para que José Pedro Fuenzalida se convierta en las próximas horas en nueva contratación de Boca Juniors.

"Lo de Fuenzalida está avanzado. Compraríamos un 40 por ciento de su pase. Estuve reunido con sus representantes y nos hemos puesto de acuerdo. Estamos muy cerca", reveló ayer en conversación con Fox Sports el presidente de los xeneizes, Daniel Angelici.

Los de Buenos Aires  le ofrecen al mundialista chileno un contrato de 18 meses, con compra del 40 por ciento de su pase.

Con esto,  hay dinero para que Fuenzalida cubra la rescisión que dejó pactada con Blanco y Negro, y que asciende a 350 mil dólares.

Ahora el problema sería para Héctor Tapia que pierde a una de sus piezas clave en el andamiaje del vigente campeón del fútbol chileno.

Es por eso que el DT habría solicitado extremar los recursos para reactivar las negociaciones con el Celta de Vigo por Fabián Orellana, una operación que parecía muerta, pero que tras la partida del "Chapa" se hace indispensable para el Cacique. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?