EMOLTV

Bielsa corta su racha de triunfos en el Marsella e iguala ante Bari en su cuarto partido al mando

El cuadro francés empató 1-1 en el Estadio San Nicola con un agónico gol de Batshuayi. El debut oficial por la Ligue 1 esta fijado ante el Bastia el próximo 9 de agosto.

30 de Julio de 2014 | 16:01 | Emol
imagen

Marcelo Bielsa sigue invicto desde su arribo al cuadro francés.

AFP

SANTIAGO.- El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa no pudo seguir su racha triunfal de pretemporada e igualó en su cuarto partido amistoso. Un empate 1-1 ante Bari en el Estadio San Nicola de Italia que viene a continuar su preparación para la liga francesa.

La escuadra del ex técnico de la selección chilena debio extremar recursos para conseguir la igualdad definitiva, la cual sólo llegó en los pies de Batshuayi a los 82 minutos de juego.

Antes el cuadro italiano que milita en la segunda división había abierto la cuenta con un penal convertido por Sabelli a los 62 minutos.

De esta manera ex el seleccionador de la "Roja" no pudo seguir cosechando victorias desde su arribo al elenco galo y dejó su racha en tres consecutivas durante su preparación para el comienzo en la Ligue 1, una que terminará el próximo sábado enfrentando al Chievo Verona.

Anteriormente el popular cuadro francés había derrotado por 5-0 a Willem II de Holanda, al Bayer Leverkusen (4-1) y el Benfica de Portugal (2-1).

Ahora el Marsella ya se enfoca en lo que será su debut oficial en la temporada 2014-2015 enfrentando al Bastia el próximo 9 de agosto en condición de visitante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?